Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Aumentan el presupuesto para las contrataciones de verano en el Área V de Salud
Redacción   |   19 de Julio de 2019  -  08:58:55
1389 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Área V de Salud cubrirá gran parte de las suplencias por vacaciones durante los meses de julio, agosto y septiembre. El Servicio Murciano de Salud ha aumentado el presupuesto para contrataciones encaminadas a sustituir el personal de vacaciones en más de 50.000 euros rondando el presupuesto total el medio millón de euros.

El Área V de Salud cuenta con 650 profesionales que han de ser sustituidos durante las vacaciones. La dotación de personal de los centros sanitarios del Área V de Salud se realiza a través de la bolsa de trabajo regional. Las gerencias presentan sus necesidades y el Servicio Murciano de Salud realiza las contrataciones.

El personal de Enfermería es el de mayor demanda. Para cubrir las actuales vacaciones muchos de los contratados son recién titulados. Un personal perfectamente cualificado puesto que durante la carrera deben realizar un importante número de prácticas reales.

Durante el verano las patologías más frecuentes son las relacionadas con el calor, como infecciones alimentarias o deshidrataciones, y las fracturas por accidentes. Estas patologías han hecho que en semanas anteriores estuvieran ocupadas todas las camas del hospital pero en la actualidad no hay problemas de ocupación.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir