Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano presenta la que será su camiseta oficial en la vuelta a 2ªB
Redacción   |   22 de Julio de 2019  -  13:04:51
1760 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
A falta de conocer las cinco incorporaciones que doten al equipo del valor añadido para competir al máximo nivel en la temporada de vuelta a la 2ªB, el Yeclano Deportivo ha presentado en sus redes sociales la que será su camiseta oficial en esta próxima temporada.

La indumentaria del equipo, que todavía no está a la venta, volverá a llevar la firma yeclana Gobik, con un estiloso diseño de franjas azulgranas muy parecidas a la de la anterior temporada, y por ahora llevará hasta seis patrocinadores, como son Victyres, Xti, Denominación de Origen Yecla, Top Tapizados, Comodón y Gesa Mediación. Además, el club anunciaba la vinculación con otra marca deportiva, Kelme, para llevar durante tres años el equipamiento de entrenamientos y de calle tanto del primer equipo como del filial y de la escuela.

Respecto a la planificación del equipo, el club espera durante esta semana hacer cinco fichajes en los puestos clave para el refuerzo necesario a nivel de competitividad. Tras los dos sub23 anunciados como son centrocampista yeclano Luis Castillo y el extremo valenciano Rulo, y las catorce renovaciones, en el Yeclano pretender fichar a un portero sub23, un central, un lateral izquierdo, un pivote y un delantero. Además, esta tarde el equipo comienza la segunda semana de preparación, con vistas al primer amistoso de pretemporada que será este sábado ante el Murcia de División de Honor.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir