Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Esta es una de las zonas de España que menos gasta en viajar
Redacción   |   31 de Julio de 2019  -  13:54:20
1058 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Según un estudio los murcianos somos los españoles que menos dinero gastamos al año en vacaciones. Y este gasto, ha descendido este año un 21% con respecto a 2018. Un descenso que supone un gasto medio de 822 euros al año y coloca a la Región como la segunda de España que menos invierte en viajar.

Somos muy previsores, reservamos con antelación, usamos comparadores para conseguir el precio más barato y buscamos “packs” como medidas de ahorro durante los viajes. Eso convierte a Murcia en la Región que menos dinero invierte en vacaciones.
A la mayoría de los murcianos nos importa más el precio que el destino vacacional.

Cinco de cada diez murcianos ahorra para viajar y solo el 10% busca financiación para sufragar sus vacaciones. Con más o menos dinero lo que sí está claro es que a los murcianos nos gusta viajar. Francisco Pérez, agente de Viayec Viajes, explica que si contamos todo el año, viajamos todos. Dependiendo de la fechas, influye la edad, pero en los últimos años, no solo optamos por viajar en verano, aprovechamos días libres, puentes y festivos.

Los destinos varíansegún las circunstancias, los jóvenes optan más por el Caribe, si el plan es viajar en familia las Islas Canarias y Baleares, y las escapadas a Europa.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir