Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano siguió su puesta a punto venciendo en Totana (0-2)
David Castillo   |   01 de Agosto de 2019  -  10:19:51
992 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Segundo partido amistoso del Yeclano Deportivo en su preparación para la temporada en la que vuelve a 2ªB , esta vez ante el Olímpico de Totana al que venció por 0-2 en un choque de evolución donde se evidenció todavía la falta de ritmo.

Sin la chispa de la competición pero con una estructura de equipo visible y consistente, el equipo de Sandroni dio detalles, especialmente en la primera parte, de por donde pueden ir los tiros. Del once titular se ponían los ojos especialmente en los fichajes, con el portero Grzregorz bajo palos que el club va a decidir en breve su continuidad y todo apunta a que así será. Héctor Camps estuvo en el lateral izquierdo sin demasiada participación del juego por ahí, Rulo actuó en banda derecha demostrando un desparpajo muy interesante y algún que otro caño, y Carlos Selfa en la medular, donde tras tres sesiones de entrenamiento exhibió poderío.

El once se completó con un participativo Álvaro Navarro de lateral, Chino y Fran Martínez de centrales, el comandante Álex Vaquero junto a Selfa y con Sergio Bañón en la mediapunta, Tonete en la izquierda y arriba el protagonista del partido, Javi Muñoz, que mandó un claro mensaje de ambición consiguiendo los dos tantos del encuentro.

El primero apenas dos minutos después del comienzo del choque, rematando dentro del área un buen centro de Álvaro Navarro. El carril derecho fue el más cómodo para los azulgranas, generando varias acciones tanto por mediación de Rulo como la aportación de Navarro. Javi Muñoz dispuso de otra al cuarto de hora, y Álex Vaquero lanzó con la zurda desde la frontal a pase de Rulo. El segundo tanto llegaría en un rechace en la frontal donde volvería a anotar pegándola a la cepa del poste Muñoz.

Uno de los aspectos que el equipo debía corregir considerablemente tras encajar tres goles ante un División de Honor era la faceta defensiva. Si bien todavía hay muchas cosas que mejorar, el conjunto se mostró más serio pero aun así el Totana tuvo varias ocasiones para haber marcado. Un balón en largo a Jonás lo supo aguantar bien el portero polaco y salvo la zaga prácticamente bajo palos. Además, a balón parado tanto al filo del descanso como en la segunda mitad se vieron problemas en los azulgranas bajo la atenta mirada desde la grada del recientemente incorporado Ubay Luzardo, que comienza hoy a entrenar con el equipo y que se espera que aporte la consistencia y el juego aéreo que necesita la defensa en esta nueva categoría.

La segunda mitad tuvo un ritmo menos y apenas se vieron cosas. Llegaron los cambios y la defensa mutó a Mario, Rafa, Navarro y Marcos, con Vivanco junto a Sergio Bañón y a Alayeto por dentro, mientras que Álvaro Mora y Fenoll se repartieron las bandas con Tonete arriba. Al cuarto de hora, Miguel Serna entró sustituyendo a Grzegorz en la portería. Lo más destacado, una acción de Íñigo Alayeto que no se atrevió a darle de primeras en la frontal del área y su tiro posterior a varios recortes se marchó fuera.

Cabe destacar que el club está negociando en las últimas horas con un delantero sub23 de confianza de Sandroni para incorporar al equipo en breve, ajustándose a al presupuesto tras las llegadas de Luzardo, Selfa, Camps, Rulo y Castillo junto a las 14 renovaciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir