Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano ficha al delantero sub23 Renato y presenta a Selfa y Luzardo
David Castillo   |   01 de Agosto de 2019  -  19:41:28
1212 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Minutos después de presentar ante los medios de comunicación a los jugadores defensivos Carlos Selfa y Ubai Luzardo, el Yeclano Deportivo ha anunciado su sexto fichaje de la temporada, el delantero sub23 Renato da Silva. Este jugador brasileño de 22 años cumple con el perfil de atacante que perseguía la dirección deportiva, especialmente en cuestiones de velocidad y de espacios.

Ha rozado la 2ªB en varias ocasiones, ya que ha protagonizado incluso algún episodio de choque de intereses hace unas temporadas pasando del filial del Cartagena al Murcia B. Después fue fichado por la Cultural Leonesa y el Badajoz, sin demasiada suerte, y la temporada pasada acabó en el Ucam B. Jugador muy prometedor al que le ha faltado un peldaño en las oportunidades anteriores, tiene ahora en el Yeclano la posibilidad de alternativa para explotar definitivamente, y es por ello que Sandroni se ha decantado por él como apuesta personal.

Respecto a la presentación de los jugadores provenientes del Ebro, Carlos Selfa se ha definido como un jugador de equilibrio, un 6 muy físico para robar balones, contención y fuerza. Sobre su trayectoria de ocho temporadas en 2ªB, el gran motivo para venir a Yecla ha sido que "desde hace un año estoy en contacto con Sandroni desde el conato de ascenso administrativo, nos conocemos de la etapa del Olimpic y la llegada de Alemany aporta todavía más garantía de que éste es un proyecto serio y competitivo".

Por su parte, Ubai Luzardo ha destacado que llevaba semanas en contacto con el Yeclano y que ha sido una opción interesante, para aportar la experiencia que tengo y para disfrutar de nuevo del grupo IV, y si bien mi incorporación estaba bastante encarrilada, la llegada de Carlos fue otro empujón para decidirme. Ambos futbolistas han destacado que palpan un nivel bastante alto en la plantilla pese a ser un recién ascendido, y se han mostrado en su presentación sobre el césped con muchas ganas de conocer a la afición azulgrana.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir