Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano hace la ofrenda a la Virgen y buscará mañana su primer triunfo ante el Cádiz B
David Castillo   |   31 de Agosto de 2019  -  13:59:22
1446 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo afronta su estreno casero este domingo a las 18:30 horas con muy buen ambiente entre la afición y también entre los jugadores de la plantilla, con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la temporada ante el Cádiz B. Los de Sandroni no podrán contar con el pivote defensivo Pablo Vivanco ante sus molestias en el abductor, pero sí con el resto del plantel.

La semana preparatoria ha sido bastante positiva, integrando de nuevo a Fran Martínez en todas las sesiones, e incorporando en los tres últimos días al último fichaje con el que se ha cerrado la plantilla, el delantero albano kosovar Atih Rashiti. El técnico azulgrana, Alejandro Altamirano Sandroni, ha advertido que el filial gaditano es un conjunto muy compacto y duro, que viene con una trayectoria muy parecida a la nuestra al ser campeones en tercera y respetando la base del bloque, y con jugadores que no se arrugan pese a su juventud".

Sandroni ha hecho hincapié, además, que llegan en un momento alto tras su victoria ante el Real Murcia, "haciendo algo muy difícil en esta categoría como es remontar un gol adverso lo que hace que lleguen a nuestro campo con mucha confianza". Respecto a la convocatoria del Cadiz B, destaca que ha entrado entre los 18 seleccionados el jugador Momo MBaye tras la polémica sobre el recurso del Real Murcia por problemas con su ficha, lo que invita a pensar que el club gaditano tiene esa cuestión bastante amarrada.

Se espera una muy buena entrada en La Constitución con una afición fiel que va a disfrutar seis años después de la 2ªB y que palpa en la plantilla un nivel superior a las anteriores aventuras en la categoría, lo que ha generado la expectativa de poder al menos competir por el objetivo.

El Yeclano además hizo, tras su último entrenamiento de la semana, la tradicional ofrenda floral a la patrona de Yecla en el Santuario del Castillo, donde la directiva, cuerpo técnico y jugadores del primer y segundo equipo fueron recibidos por el sacerdote José Luís Garre, quien afirmó ser un fiel seguidor del equipo y que vivió con intensidad tanto el gol de Serna en Sangonera como el 6-0 ante el Escobedo. Fue el presidente del club, Pedro Romero, quien puso la anécdota al acto afirmando ante todos que "el objetivo es de subir a 2ªA y que esperaba mucho trabajo y honestidad a todos los futbolistas".

POSIBLE ONCE
Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Chino, Ubai, Héctor Camps, Carlos Selfa, Álex Vaquero, Luis Castillo, Víctor Fenoll, Alayeto e Iker Torre.

Cadiz B
Cristian, Franco, Momo, Sergio, Saturday, Robles, Javi Pérez, Duarte, Morillo, Nico y Seth.

Árbitro: Luis Fernando Collado López, del colegio castellano manchego.


COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir