Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Constituido el grupo de Jóvenes IU-Red de Activistas de Yecla
Redacción   |   03 de Septiembre de 2019  -  13:45:28
1895 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
IU ha presentado a los Jóvenes IU-Red de Activistas de Yecla, un grupo de jóvenes comprometidos con la sociedad, son jóvenes que se han agrupado para hacer pública su disconformidad con el gobierno local y con el sistema en general. Abrahan Torroglosa, responsable de organización ha explicado sus objetivos y las actividades a llevar a cabo.

Alberto Martínez, portavoz del Grupo Municipal de IU-Verdes y Coordinador Local y Abraham Torroglosa, responsable de organización de Jóvenes IU-Red de Activistas de Yecla, han dado a conocer a los jóvenes de IU de reciente creación.

Se han presentado como un grupo de jóvenes de entre 16 a 30 años que quieren hacer públicas sus disconformidades con el gobierno local y con el sistema en general. En estos momentos son 15 sus integrantes.

El grupo quedó constituido el pasado mes Julio y con unos claros objetivos entre los que ha destacado la necesidad de crear un espacio para los jóvenes y luchar contra el racismo, el machismo y la intolerancia.

Entre las actividades organizadas a corto plazo, se encuentra la plantación de árboles, manifestaciones antitaurinas y en favor de los animales en general, torneos deportivos solidarios y charlas de interés para los jóvenes. Durante los dos viernes de Feria instalarán una mesa informativa.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir