Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano viaja a Algeciras con el objetivo de seguir creciendo
David Castillo   |   07 de Septiembre de 2019  -  13:48:37
650 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo disputa este domingo a las 19:00 horas su tercer partido de liga en 2ªB ante uno de los conjuntos que mejor juego ha demostrado en las primeras jornadas como es el Algeciras. Los de Sandroni acuden aleccionados del importante nivel del rival, que pese a ser también recién ascendido cuenta con un plantel muy consolidado y que tuvo más fases de dominio que sus rivales.

Los azulgranas han pasado una lista con 19 jugadores convocados, donde ha entrado por primera vez el delantero albano Ati Rashiti y entre los que se tendrá que descartar a un futbolista más, con la principal duda de si Mario Sánchez llegará en disposición de jugar tras el fuerte golpe que le obligó a ser sustituido en el descanso ante el Cádiz B. Entre los descartes previos del técnico más destacados ha sido el delantero Javi Muñoz, que tras jugar 45 minutos la semana pasada se ha quedado fuera junto a los ya imaginables Pablo Vivanco y Javi Saura, que siguen en su puesta a punto, y del ilicitano Fran Martínez, con problemas ahora en el otro tobillo que le evitó estar disponible en las dos primeras jornadas.

Sandroni ha advertido durante la semana "del gran nivel de juego que tiene el Algeciras, un rival que nos va a hacer sufrir muchísimo y que no cambia su identidad bien juegue en casa o en Nueva Condomina, donde tuvo una hora de un dominio muy claro ofreciendo una de las mejores imágenes del grupo. Tendremos que sufrir pero hay que estar juntos, evolucionar respecto a Sevilla creyéndonos que somos de 2ªB, y ver qué opciones podemos tener en ataque en un terreno amplio como el Nuevo Mirador, pudiendo jugar con la figura de Iker Torre recepcionando y teniendo a algún jugador rápido a su alrededor para sorprender".

Por parte del Algeciras cabe destacar que será baja el lateral izquierdo Dani por una rotura de fibras en los isquiotibiales, y que el técnico Fajardo tendrá que decidir si cuenta con los dos atacantes incorporados durante esta semana como son Antonio López y Jardel, con más opciones del primero ya que el segundo ha llegado con menos ritmo de preparación durante la pretemporada.

POSIBLE ALINEACIÓN:
Algeciras
Lopito, Choco, Borja Vicent, De Castro, Jesús Braganza, Cerpa, Iván Turrillo, Almenara, Domínguez, Ñito y Karim.

Yeclano Deportivo
Serna, Luis Castillo, Chino, Ubai, Héctor Camps, Carlos Selfa, Álex Vaquero, Víctor Fenoll, Alayeto, Rulo e Iker Torre.

Árbitro
Alejandro Patiño Álvarez, del colegio madrileño.

Campo
Nuevo Mirador
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir