Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se queda en la orilla de Algeciras (3-2)
David Castillo   |   08 de Septiembre de 2019  -  22:27:40
842 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Trepidante partido el vivido en el Nuevo Mirador de Algeciras donde el Yeclano Deportivo cayó derrotado pese a lograr empatar un 2-0 en contra. Los locales tuvieron una primera parte soberbia mientras que los azulgranas, demasiado frágiles en los primero cuarenta minutos, se pudieron llevar el choque tras el descanso en una montaña rusa.

En Yeclano acudía advertido de la calidad del juego del conjunto gaditano y en efecto sufrió de lo lindo ante la movilidad y el dinamismo de los tres cuartos de cancha locales. Si bien en los primeros diez minutos prácticamente no se concedió ninguna ocasión, fue en un excelente centro del lateral Chocó con la pérdida de posición de la defensa cuando Domínguez marcó con un excelente remate. El gol dio mucha confianza al Algeciras y muchos nervios al Yeclano, que se desconfiguraba gravemente atrás de forma muy prematura.

En el ecuador de la primera mitad, un mal despeje de la zaga regaló otra ocasión al jugador del partido, Domínguez, quien remachó el pase de Karim en estupenda posición. El bigoleador tuvo el tercero en una falta al larguero, mientras que el Yeclano a balón parado no sacó nada de jugo a sus tres córners y dos faltas. La tesitura olía a desastre azulgrana ante el festival gaditano, y Serna despejó otro buen disparo esta vez de Jorge Barba. Sin embargo, en los albores del descanso, el equipo de Sandroni cogió algo de oxígeno e incluso tuvo en su mano recortar diferencias en una acción de Alayeto, otra de Renato y una falta de Vaquero.

Con casi todo perdido, el Yeclano salió con mucho mérito y honor a la segunda parte a meterse en el choque y vaya si lo hizo. Alayeto, que tuvo una doble acción en el área pequeña clamorosa, se desquitó con un auténtico golazo justo después de la salida del veterano Tonete, quien aguantó la bola en la frontal y se la dio al navarro para clavarla por toda la escuadra. Sin tiempo de reacción local y en uno de los seis córners azulgranas en la segunda parte, Tonete tocaba con la puntita para pasearla al segundo palo, donde Héctor Camps remachó logrando el empate. El emblemático Tonete tuvo en su cabeza el 2-3 en un centro de Mario que se marchó fuera, y el Algeciras tuvo que parar el partido viendo que el Yeclano se podía llevar el partido.

En un tramo final trepidante, Domínguez volvió a ser protagonista y metió la bola entre los defensores para Tote, quien conseguía el gol de la victoria a tres minutos del noventa. Pudo llegar el empate en el descuento, en una falta que Carlos Selfa remató mordida con todo a su favor. Primera derrota pero con sensación muy honrosa del Yeclano, que espera desquitarse el próximo domingo en una de las citas más esperadas de la temporada, el Córdoba de Juanto.

FICHA TÉCNICA
Algeciras CF
Lopito, Choco, Pablo De Castro, Karim, Ivan Turrillo, Antoñito, Borja Vicente (Tote, 70), Jorge Barba (Cerpa, 57), Braganza, Domínguez y Mario Martos (Antonio Lopez, 65)

Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Hector Camps, Ubai, Chino, Carlos Selfa, Álex Vaquero, Alayeto (Iker Torre, 82), Marcos (Tonete, 56), Luís Castillo y Renato (Víctor Fenoll, 71).

Goles
M. 16 1-0 Domínguez
M. 22 2-0 Domínguez
M. 60 2-1 Alayeto
M. 62 2-2 Héctor Camps
M. 87 3-2 Tote

Árbitro
Patiño Álvarez, amonestó al local Ivan Turrillo y a los visitantes Vaquero, Selfa, Chino, Ubai y Tonete.

Campo
Nuevo Mirador, ante 4.000 personas
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir