Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Las filtraciones por las obras del Méndez Nuñez obliga a suspender clases de 1º y 3º
Redacción   |   17 de Septiembre de 2019  -  13:01:53
1020 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los 120 litros de agua caídos durante los pasados días han provocado filtraciones en el colegio Méndez Núñez que han obligado a suspender hoy las clases de los alumnos de 1º y 3º debido al mal estado de las aulas. Durante todo el fin de semana el equipo directivo y trabajadores municipales han resguardado el mobiliario y achicado agua y durante todo el día de hoy están acondicionando el centro para que mañana se pueda llevar a cabo una vuelta al cole normal.

Desde hace tres semanas la empresa Zima se encarga de la sustitución de la cubierta de fibrocemento. Los trabajos, según el gerente Antonio García, se están desarrollando al ritmo adecuado y podrán estar finalizados antes de lo previsto.

Ante el estado de la cubierta y el aviso de lluvias, la Concejalía de Educación ha estado muy pendiente durante todo el fin de semana para intentar paliar los posibles daños que se pudieran ocasionar.

Las lluvias han afectado al aula de ordenadores y a la biblioteca, donde estaban dando clases los alumnos de 1º y 3º, por lo que hoy se han suspendido las clases de estos dos cursos.

Durante todo el día de hoy se están realizando labores de limpieza y se están rascando las paredes para evitar desprendimientos de pintura con el fin de que mañana se reanuden las clases con normalidad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir