Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano busca un triunfo para consolidarse en la zona templada
David Castillo   |   28 de Septiembre de 2019  -  20:32:06
620 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo disputa este domingo su tercer partido como local ante el Talavera y lo hace finalmente en La Constitución después de la controversia con la Federación Española de no poder hacerlo en Pinoso por la resiembra.

Los azulgranas, tras perder cuatro puntos en los últimos minutos de los tres anteriores partidos, quieren lograr una victoria que les consolide en la zona templada. El técnico azulgrana, Alejandro Altamirano Sandroni, cuenta con las bajas seguras de Rulo y Marcos por lesión, y el descarte de Javi Saura que continúa con su puesta a punto. La duda se centra en el lateral izquierdo Héctor Camps, que no pudo jugar en San Fernando por un golpe en la rodilla y que todo indica a que podría llegar al once. También parece recuperado Víctor Fenoll, ambos futbolistas hasta ahora fijos en las alineaciones caseras.

Enfrente tendrá a un Talavera herido tras su derrota ante el Real Murcia, y el técnico azulgrana avisaba del buen hacer de los cerámicos “al ser un equipo consistente y consolidado en 2ªB”. Para Sandroni, es un conjunto que nunca le pierde la cara a los partidos y que siempre compite aunque tenga fases en la que no domina, y a destacado de este rival que es “un espejo al que mirarse porque tiene una filosofía muy interesante, humilde y trabajadora que es precisamente la que persigue el Yeclano”. En los castellano-manchegos destaca el capitán Sergio San José, ex jugador azulgrana que ha afirmado durante la semana que “ha avisado a su equipo de lo difícil que es jugar en La Constitución y de lo que aprieta la afición yeclana” y ha teñido buenas palabras de recuerdo de su paso por el Yeclano en la 2010-2011.

Yeclano
Serna, Mario, Fran Martínez, Chino, Héctor Camps, Carlos Selfa, Álex Vaquero, Luís Castillo, Víctor Fenoll, Alayeto e Iker Torre.

Talavera
Óscar Santiago, Expósito, Juanra, San José, Ángel López, Alberto Oca, Damián Zamorano, Reguera, Cristian Fernández, Pablo Aguilera y Samu Corral.

Árbitro
Varón Aceiton, del colegio balear.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir