Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Cristian Villaplana ganó la final de salto de altura de Campeonato de España Sub16 de clubes
Redacción   |   10 de Octubre de 2019  -  17:44:23
820 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Tres atletas del Interfibra-ADA Yeclano estuvieron presentes en las finales del Campeonato de España Sub16 de Clubes compitiendo con el Ucam de Cartagena. Cristian Villaplana en Castellón y Ángela Andrés y Carmen Martínez en Madrid dejaron el pabellón yeclano.

Especialmente destacado fue el triunfo en la final A de Salto de Altura por parte de Cristian Villaplana, ya que fue el primero en su prueba con un espectacular salto de 1’85 m. con el que se impuso al resto de saltadores del panorama nacional que se dieron cita en la pista castellonense, Un puesto que sirvió para que su equipo fuese cuarto.

Muy interesante también fueron los registros conseguidos por Ángela Andrés y Carmen Martínez en la espectacular pista de Vallehermoso, en Madrid. Ángela tuvo un potente lanzamiento de martillo que le permitió conseguir el segundo puesto en la final B con una distancia de 37,63m. Por su parte, Carmen logró el cuarto puesto en la final B de 1.500m obstáculos. Las aportaciones de estos buenos resultados para el equipo femenino del Ucam Cartagena permitió lograr el cuarto puesto por equipos en la final B y el décimo segundo en la clasificación general.

Por otra parte, el corredor del Interfibra-ADA Yeclano Manuel Rubio se desplazó este pasado fin de semana hasta Alicante donde realizó la participativa Carrera de los Castillos. Recorriendo un total de 10 kilómetros, Manuel consiguió llegar a la meta en el décimo puesto de la Categoría Máster en la que compite.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir