Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Arranca la Semana de la Familia en la Parroquia de San José Obrero
Redacción   |   15 de Octubre de 2019  -  13:54:35
709 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Parroquia de San José Obrero comienza este miércoles 16 de Octubre, una nueva edición de la Semana de la Familia. La Psicóloga y Directora del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Esperanza Coloma, abre el ciclo de conferencias con la charla “Construyendo la educación en familia”.

Abordando los “ Desafíos de la Familia Actual”, de esta forma, la Parroquia de San José Obrero organiza la XIII Semana de la Familia.
La familia evoluciona con los tiempos, pero continúa siendo un pilar fundamental en una sociedad que constantemente va cambiando su realidad, abordar los desafíos a los que se enfrenta, es el objetivo de esta nueva edición.

La primera de estas charlas comenzará al término de la Santa Misa, sobre las 21 horas. La psicóloga y Directora del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Esperanza Coloma, hablará sobre cómo incide la educación en la infancia.

Antonio Jareño Alarcón, Profesor de Filosofía del Instituto Castillo Puche, pondrá de relieve los desafíos teóricos y prácticos de la familia actual, en la segunda de las conferencias organizadas.
Y la última de las charlas la impartirá Francisco Morote Martínez, Responsable de la Pastoral Familiar y Matrimonial de la Vicaría de Cieza. Será el propio ponente junto a su mujer, los que cuenten sus propias vivencias como matrimonio.

La XIII Semana de la Famila arranca este miércoles 16, en la parroquia de San José Obrero a las 21 horas y concluye el Sábado 19 con la celebración de la Eucaristía de Clausura a cargo de José Luis Gárre Rodríguez, párroco de San José Obrero.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir