Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Últimos días para participar en el XV Concurso fotográfico José Martínez Ibáñez
Redacción   |   15 de Octubre de 2019  -  13:58:12
497 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Por decimoquinto año consecutivo, la Agrupación de Escuadras Capitán Zaplana 1ª. de la Bandera organiza el Concurso Fotográfico José Martínez Ibáñez, el cual versa sobre las Fiestas de la Virgen de Yecla. El plazo máximo para la presentación de trabajos finaliza este viernes 18 de octubre. Desde la agrupación invitan, en la recta final, a participar.

Hasta este viernes 18 de octubre se pueden presentar trabajos para el decimoquinto concurso fotográfico José Martínez Ibáñez de la Agrupación de Escuadras Capitán Zapalna 1ª de la bandera sobre las fiestas de la Virgen. Un concurso que en su decimoquinta edición mantiene la temática característica del mismo: Las fiestas de la virgen, y se mantienen también sus dos categorías para concursar como son la libre y la histórica, esta última de fotografías fechadas hasta 1980.

Uno de los aspectos fundamentales de este concurso es la modalidad de foto histórica, que ha servido para recopilar un buen número de imágenes que de otra forma hubiesen quedado en el olvido, y además donde se puede ver una evolución de las Fiestas en el último siglo.

Desde la agrupación invitan a participar y a sacar el cajón todas aquellas fotografías históricas para tener un gran archivo sobre las fiestas patronales. Por su parte la categoría libre consistirá en fotografías tomadas después de 1980 en calquiera de los actos de las fiestas patronales o que giren en torno a la temática de las fiestas.

El máximo de obras que puede presentar cada participante es tres… y los premios están dotados de 400 euros al primero y 150 al segundo. La entrega de premios se realizará en el acto de inauguración de la exposición el 15 de noviembre en el salón de actos Pablo Corbalán de la Casa Municipal de Cultura.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir