Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE pide más planificación ante la escasez de médicos en el Área V de Salud
Redacción   |   15 de Octubre de 2019  -  14:06:16
1030 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La diputada regional socialista Virginia Lopo ha denunciado la escasez de médicos y profesionales en el Área V de Salud. Desde esta formación política piden más planificación a la Consejería. Por otra parte, han denunciado la mala gestión del Gobierno regional con la situación de insalubridad que está viviendo el Mar Menor.

El PSOE ha puesto de manifiesto la falta de personal en el Área V de Salud y en el Hospital Virgen del Castillo que hacen que la atención no sea la adecuada. Para Virginia Lopo es necesario que se planifiquen las plazas adecuadamente y que se ofrezca un servicio de calidad a los pacientes en toda la región.

Los socialistas piden que las plazas sean atractivas en zonas como Caravaca y Yecla para que vengan los profesionales con contratos más estables y un plan desde la Consejería para prevenir la escasez de profesionales que provoca el aumento de las listas de espera y una degradación de los servicios.

El PSOE aclara en torno al Mar Menor que si no se toman las medidas necesarias para la mejora de la laguna salada en dos meses presentarán una moción de censura. La principal reclamación es la aprobación de una ley integral de medidas de protección.

El vertido 0 en el Mar Menor podría provocar que muchas empresas pudiesen venir al Altiplano que utilizan un exceso de agua para el cultivo de la agricultura intensiva y que pueden acabar con los recursos hídricos de esta zona.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir