Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los vecinos del Lentiscar y la Pujola continúan inquietos y preocupados por los robos
Paqui Retuerto   |   26 de Octubre de 2019  -  11:34:29
1973 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El viernes pasado robaron en una casa del lentiscar y ello a pesar de que contaba con alarma. Entraron por la parte de atrás de la casa y la alarma sonó hasta que arrancaron la sirena que está a unos 4mt de altura. Con un mazo golpearon el cristal de una ventana (que no está a baja altura) lo justo para poder abrir un pequeño agujero y por ahí forzando introducir la mano y abrir la ventana con la manivela.
La central de Alarmas llamó a la Policía que llegó en unos 15 minutos. En ese tiempo rebuscaron objetos para sustraer y causaron múltiples destrozos.
Eran dos los cacos, ataviados con un pasamontañas para preservar sus rasgos faciales.
El miércoles a un vecino le sustrajeron una furgoneta C15 blanca, matricula 4435DJM aparcada en la alameda c/ Pio Baroja n.12
Los vecinos muestran su inquietud por estas circunstancias y piden protección por parte de las autoridades. Los ánimos están muy caldeados pues llueve sobre mojado; algunos vecinos creen que las autoridades pasan de sus necesidades de protección; no han puesto cámaras en los caminos y la vigilancia en los caminos se ha esfumado.
Por ello, solicitan protección por parte de las fuerzas del orden, tanto al Ayuntamiento como al Delegado del Gobierno, y vuelven a solicitar del Ayuntamiento la instalación de cámaras de videovigilancia en los caminos.
En el futuro puede pasar alguna desgracia y los responsables de la seguridad son las autoridades, por lo que instan a que se cumpla con sus obligaciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir