Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La reina del Carnaval 2020 será Conchi Palao Rico
Redacción   |   15 de Noviembre de 2019  -  18:45:30
2035 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Conchi Palao Rico es la nueva reina del Carnaval que tendrá lugar en febrero del próximo año y que tendrá la ocasión de liderar unas celebraciones que cada vez cuenta con más peñas y más participación de los yeclanos.

Se llama Conchi Palao, pertenece a la peña Divina Comedia y este miércoles fue elegida por sorteo como la nueva reina de las Fiestas de Carnaval y que protagonizará las fiestas. Cuenta con 25 años y afirma tener mucha ilusión por ostentar este cargo.

Conchi Palao ha invitado a la población y a las peñas a hacer más grande el Carnaval en el municipio y a invitar a la ciudad y personas de fuera del municipio para poder disfrutar de unas fiestas diferentes y participativas.

El reina todavía desconoce cual será su traje y el baile que van a realizar, pero apuesta porque será espectacular y espera agradar al público y a las peñas y que sea un año en el que todo el mundo pueda disfrutar del Carnaval.

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, felicitó a la nueva reina y ha destacado el gran trabajo que hacen las peñas para poder disfrutar del Carnaval en el municipio y ha animado a la población a participar en estas celebraciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir