Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Dos detenidos en una operación en marco de la lucha contra el tráfico de drogas en Yecla
Redacción   |   10 de Diciembre de 2019  -  18:20:58
1297 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana y se incauta de siete kilos en plantas y cogollos y detiene a dos personas por un delito de tráfico de drogas. En la operación los agentes se incautaron de siete kilos de marihuana, varias armas de aire comprimido y diferentes compuestos y útiles usados habitualmente para el cultivo de la droga.

Además de la marihuana los agentes incautaron 10 bellotas de hachís, una papelina de MDMA, varias dosis de peyote, dos armas de aire comprimido y diferentes útiles para el cultivo de la marihuana. La Policía Nacional detuvo el pasado 28 de Noviembre en la ciudad de Yecla a dos personas por un delito de tráfico de drogas.

Tras una persecución, una patrulla de la Policía Nacional vio como una persona cambiaba el rumbo de la marcha al encontrarse con ellos de manera repentina por lo que inmediatamente le dieron el alto. El sujeto, lejos de hacer caso a las indicaciones de los agentes intentó huir del lugar a gran velocidad por una céntrica avenida de la ciudad.

De inmediato se inició una persecución que culminó con la interceptación del vehículo y la inmediata detención del primero de los implicados, el cual mostraba restos de marihuana por toda la vestimenta y una gran cantidad de droga distribuida por el interior del vehículo por lo que inmediatamente se llevó a cabo su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Tras la primera detención se hizo cargo del asunto la Brigada de Policía Judicial de Yecla que consiguió localizar el lugar donde estaba la plantación. Una vez concretado el punto se solicitó al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia autorización para la práctica de una entrada y registro en donde se incautaron siete kilos de marihuana, así como bellotas de Hachís, dosis de Peyote y diversos efectos para el cultivo y rápido crecimiento de estas plantas.

Los detenidos de 27 años de nacionalidad francesa y 32 años de nacionalidad italiana, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Yecla como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir