Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Presentada la programación de visitas guiadas para los próximos meses
Redacción   |   17 de Enero de 2020  -  18:32:45
891 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento de Yecla ha presentado su programación de visitas guiadas para los próximos meses. El objetivo es dar a conocer a los visitantes todas las potencialidades culturales, patrimoniales o gastronómicas que ofrece la localidad como destino turístico.

Las actividades programadas por la Concejalía de Turismo pretenden dar a conocer los recursos naturales, artísticos y patrimoniales a vecinos de otras localidades tanto de la región como de otras comunidades autónomas. El concejal de Cultura y Turismo, Jesús Verdú, advierte que pretenden que más personas visiten Yecla.

Uno de los principales atractivos que se ofertan es la vertiente literaria que ofrece el municipio, ya que Yecla es tierra de escritores y ha sido protagonista en numerosas publicaciones de grandes creadores a nivel nacional.

La primera de las actividades se desarrollará este domingo y se denomina ‘Paseando por la Historia’ donde conocerás las particularidades de la época medieval en Yecla. La próxima será el 16 de febrero con un recorrido que tratará de indagar sobre el literato Azorín y su relación con Yecla.

La última de las visitas será para conocer las particularidades del teatro en el mes de mayo. La técnico de Turismo, Inma Rubio, aclara que se seguirán programando este tipo de visitas que en 2019 tuvieron mucho éxito.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir