Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Ha comenzado la séptima edición de la Feria del Mueble de Zaragoza
Redacción   |   22 de Enero de 2020  -  14:48:05
1748 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La séptima edición de Feria del Mueble de Zaragoza abrió este martes sus puertas. Y lo ha hecho bajo el paraguas de la digitalización, la internacionalización y el diseño, elementos que han podido verse en las más de 500 firmas expositoras que conforman esta convocatoria, que ocupa ocho pabellones y 80.000 metros cuadrados de superficie expositiva y con la presencia de 48 empresas yeclanas.

La Feria de Zaragoza es el certamen más grande y referente del sector en España y que permanecerá abierto hasta el viernes solo para profesionales, ofrece todo tipo de muebles, iluminación, decoración y descanso. Desde la organización esperan batir las cifras de visitantes de la pasada edición, que fueron 48.000 personas”.

En cuanto a la internacionalidad, en el salón están presentes 18 países de todo el mundo, con especial incidencia de Europa y Asia, mientras que los expositores nacionales provienen fundamentalmente de Comunidad valenciana, Murcia, Andalucía, Madrid y Aragón entre otros.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, se ha desplazado hasta Zaragoza para apoyar al casi medio centenar de empresas yeclanas que exponen estos días en la capital aragonesa. Una feria en la que están presentes sesenta empresas de la Región de las que más del 80 por ciento son empresas de nuestra localidad.

Ortuño ha visitado a los distintos expositores yeclanos y ha resaltado la pujanza de nuestro sector industrial que sigue apostando por la exportación como principal arma para continuar creciendo. Las ventas de muebles de Yecla al exterior crecieron más de un 6% en los primeros nueve meses del año 2019, donde los yeclanos vendieron al extranjero más de 57 millones de euros.

Igualmente y como presidente del Comité Ejecutivo de FMY, Marcos Ortuño ha declarado que siguen con la idea de que nuestra Feria sea lo que los expositores quieran que sea, y con esa perspectiva han atendido a las diferentes propuestas que surgieron en la reunión que celebraron el pasado septiembre.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir