Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Nuevo curso de la Ruta del Vino en la Universidad Popular
Redacción   |   23 de Enero de 2020  -  12:49:20
938 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Universidad Popular de Yecla inicia un nuevo Curso de la Ruta del Vino, el camino para conocer Yecla, con el que se intenta difundir el gran patrimonio de la ciudad y que contará con la participación de 15 colaboradores que acercarán la cultura y la tradición de Yecla a sus alumnos. El Consejo Regulador dona 100 copas para repartir entre los participantes del curso.

El objetivo en el IX Curso de la Ruta del Vino es formar a los consumidores a reconocer los valores saludables del vino y cuando un vino se ha elaborado con esmero, aprender las claves para identificar los aromas del vino. Disfrutar de una buena cata.

Y para ello contar con una buena copa se hace imprescindible. Este año la Asociación Ruta del Vino Yecla ha donado 100 copas que se repartirán entre los participantes del curso.

Impartirán el curso, coordinado por Alfredo Ruiz, expertos de prestigio en la materia, Pedro José Azorín de la Almazara La Purísima, Rafaela Ortega de la Almazara DeOrtegas y la catedrática Concha Palao y el profesor Miguel Ángel Puche, Antonio Ortuño, Yuma Puche y 7 catadores profesionales coordinados por Diego Cutillas.

Difundir y popularizar la Ruta del Vino entre los yeclanos, es primordial para seguir manteniendo un proyecto que difunde el gran patrimonio de la ciudad, paisajístico, histórico, gastronómico, folclórico, cultural y monumental vertebrado con nuestras viñas y nuestro vino monastréll, liderado por el Ayuntamiento de Yecla a través de las concejalías de Turismo, Cultura y Festejos, las bodegas de la ciudad y el Consejo Regulador.

Juan Pedro Castaño, Vicepresidente de Ruta del Vino, ha elogiado el trabajo de difusión que cada año realiza la Universidad Popular de Yecla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir