Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Juvenil del Fútbol Base Yecla sumó un nuevo triunfo
Redacción   |   12 de Febrero de 2020  -  19:29:42
602 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Nueva victoria para el equipo Juvenil A de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla en un encuentro trepidante frente al Lorquí en el que los azulgranas se impusieron por 4-3 y donde tuvieron que remontar para conseguir unos tres puntos de oro que les mantienen en la zona alta de la tabla.

Los mayores de la Sociedad se apuntaron el quinto triunfo consecutivo en la fase clave de la temporada con una victoria ajustada ante un Lorquí que fue de más a menos. Los yeclanos se pusieron por delante mediante un gran gol de Tomi cuando fueron los visitantes quienes más apretaron. De hecho, consiguieron remontar antes del descanso con los tantos de Pablo Herrero y de Manu en sendas acciones a balón parado.

Las sensaciones cambiaron tras el descanso. Los yeclanos se pusieron el mono de trabajo y consiguieron dar la vuelta al marcador con los goles de nuevo de Tomi en una indecisión defensiva visitante y de Puche con un gran disparo dentro del área. Jorge hizo el tanto de la supuesta tranquilidad con un misil por la escuadra pero no estaba todo atado, ya que Javi hizo el 4-3 en el descuento con un libre directo sensacional. Lorquí se quedó sin tiempo para el empate y los de David García se encaraman a la sexta plaza.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir