Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El aplazamiento por coronavirus de la Feria del Mueble de Milán podría beneficiar a la de Yecla
Redacción   |   27 de Febrero de 2020  -  16:33:53
1278 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La feria del mueble más grande del mundo, la de Milán, ha anunciado el aplazamiento de la edición que debía comenzar el próximo 21 de abril debido a la extensión del coronavirus. Cuatro empresas de Yecla tenían desde hace un año reservado su espacio para acudir a un certamen donde cada año se presentan las novedades del sector.

El certamen del mueble italiano es el único capaz de llenar durante seis días los 24 pabellones del recinto y atraer, cada edición, a más de 300.000 visitantes de 180 países diferentes. El coronavirus y las cancelaciones de visitantes obligó a la organización a trasladar las fechas. Las empresas ven como el pánico desmesurado, por este virus, les golpea de nuevo

Es una de las ferias más cotizadas, los empresarios reservaran espacio de un año a otro. Y dada la cercanía del certamen ya habían desembolsado el grueso de la participación. Ahora toca re-diseñar sus estrategias de promoción, y esperar a junio hasta que se celebre el certamen de Milán.

La 59 edición de Feria del Mueble de Yecla, puede ser una de las grandes beneficiadas de esta cancelación. Se celebra en mayo y es una oportunidad para que las empresas muestren sus novedades y atraigan a compradores. El certamen como tal ya no viajará a Italia, según adelanta la directora de FMY, Inmaculada Hernández.

A los problemas de suministros, fundamentalmente telas y componentes ahora los empresarios suman suspensión de esta importante promoción internacional. En una zona donde la venta exterior ha crecido en los últimos meses más de un 5%
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir