Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Yecla es el cuarto municipio de la Región con más casos de coronavirus con 28 contagiados
Redacción   |   31 de Marzo de 2020  -  16:36:59
3395 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un total de 28 infectados tiene Yecla por coronavirus. Eso son los datos que ha facilitado la Consejería de Salud, además hay 12 personas ingresadas en el Hospital Virgen del Castillo y una de ellas que se encuentra en reanimación. En la región aumenta el número de casos posibles y se sitúa en más de 12.000 personas.

Este lunes se hizo público un nuevo informe epidemiológico en el que se dieron a conocer las cifras de infectados. Yecla continúa como el cuarto municipio con más contagios con un total de 28, nueve más que el último dato del viernes. En el Altiplano en total la cifra es de 41 de los cuales permanecen 13 ingresados en el Hospital Virgen del Castillo y uno de ellos está en reanimación.

El consejero de salud, Manuel Villegas, espera que en el primer día de mayor confinamiento comiencen a reducirse los contactos y las opciones de contagio. Según los datos del informe destaca que los casos posibles de personas con síntomas que están aislados es de 12.069, mientras que el del viernes era de 11343 casos, Salud Pública no ha facilitado los casos por comarcas en el informe de este lunes.
Los sanitarios son un especial grupo de riesgo por su contacto directo con los infectados. El Servicio Murciano de salud recibió ayer material para la protección y el adecuado tratamiento sanitario de los enfermos y se espera que esta semana esta partida aumente.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir