Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Comodón fabrica 1.500 colchones para el hospital de campaña de IFEMA
Redacción   |   31 de Marzo de 2020  -  16:43:24
1877 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Desde la empresa yeclana Comodón salen los colchones para los hospitales de campaña que el Ministerio de Sanidad está habilitando, entre ellos el de IFEMA de Madrid. Ya han fabricado 1,500 y seguirán mientras haya una necesidad como ésta.

Los colchones están homologados para pacientes con enfermedades infecciosas gracias a una funda impermeable que es transpirable y que permite desinfectaras para más usos. Desde que desató esta crisis desde esta empresa no pararon de estudiar como reconvertir su producción y ayudar a los sanitarios.

Junto a estos colchones han colaborado con varias empresas para fabricar cerca de 100.000 EPIs destinados a los sanitarios. Esta empresa como otras en Yecla están aportando su granito de arena para superar la crisis.

IFEMA se ha llenado de camas que salen del trabajo y la iniciativa empresarial de Yecla. Formas Descanso ha fabricado parte de las camas abatibles que permitirán que cientos de enfermos sean atendido en este hospital de campaña por sanitarios de la comunidad de Madrid.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir