Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Talleres mecánicos que también se suman a la solidaridad a través de la desinfección de vehículos
Redacción   |   01 de Abril de 2020  -  13:45:08
1448 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La obligatoriedad del confinamiento hizo que los talleres mecánicos cambiara el ritmo de su actividad. Ellos también pueden ser solidarios y lo demuestran realizando una de las tareas más indispensables en la lucha contra el Coronavirus, la desinfección de vehículos.

Disponían de una máquina de desinfección de ozono y no lo pensaron dos veces. Electricidad Soriano puso a disposición de todo aquel que quisiera su maquinaria y su personal para desinfectar vehículos.

La máquina de ozono elimina olores y bacterias, al generar el ozono enriquece el aire del interior del coche. El proceso no es complicado, con el coche en marcha y el tubo de escape ventilado hacia la calle, se introduce la manguera en su interior al menos durante quince minutos, es capaz de llegar a todos los rincones del vehículo. Una vez concluido el proceso, se dejan las puertas abiertas del vehículo para regenerar el aire interior.

A las ambulancias, coches de los distintos cuerpos de seguridad, transporte público y de reparto de mercancías, Electricidad Soriano les da prioridad, pero también ofrece su servicio al resto de personas que lo puedan necesitar.

Electricidad Soriano aporta su granito de arena ayudando en la desinfección de vehículos de los profesionales que no pueden parar su actividad, son indispensables para mantener un orden nada fácil, teniendo en cuenta los cambios tan bruscos al que se ha visto abocada toda la sociedad.

Una actividad altruista que desempeñan cada mañana desde su taller, es un gesto más que llena de orgullo a una sociedad que pone a los distintos profesionales indispensables, al servicio de los que más lo necesitan. La desinfección y la higiene, es una de las armas más potentes para frenar la pandemia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir