Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Campaña para enviar mensajes de apoyo a los ingresados por coronavirus que permanecen aislados
Redacción   |   01 de Abril de 2020  -  20:15:14
848 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Comisión de Humanización del Área V de Salud ha puesto en marcha la iniciativa “Estamos contigo, te envío un abrazo” con el objetivo de arrancar una sonrisa, darle ánimos y fuerza a los pacientes ingresados por coronavirus.

La Comisión de Humanización quiere ayudar a los pacientes que están ingresados afectadas por el Covid-19. Todas las personas que lo deseen podrán enviar desde casa, una carta, un mensaje, un dibujo, para ayudar a los pacientes a conectar con el mundo exterior, ya que no pueden recibir visitas de familiares y seres queridos.

Las cartas podrán ir dirigidas a personas en particular o a pacientes en general. Se enviarán a través de ordenador o móvil y los profesionales se encargarán cada día de hacer llegar las cartas habitación por habitación a los pacientes aislados.

Es importante no incluir los datos personales, solamente el nombre de pila, población desde donde se escribe y la edad. La Comisión de Humanización espera una gran participación y anima a enviar cartas o dibujos para alegrar el día a día de los pacientes de Covid-19 ingresados en el Hospital Virgen del Castillo.

Correo-e: gerencia_area5.sms@carm.es
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir