Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Albatros está pendiente de la decisión definitiva de la Federación
Redacción   |   29 de Abril de 2020  -  14:14:55
824 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Asociación Deportiva Albatros está cerca de terminar la temporada. La Federación de Fútbol ha decidido eliminar los descensos de categoría en Tercera y hacer una fase de ascenso exprés para los ascensos a Segunda B. Algo que supondría que los yeclanos concluyen el ejercicio y el curso que viene continuará en esta categoría.

Albatros parece que ha hecho ya sus deberes en esta temporada que ha terminado abruptamente por la crisis del coronavirus. La Federación ha decidido suprimir los descensos y hacer un playoff de ascenso exprés hacia la categoría superior, con lo que los yeclanos ya habrían concluído la temporada.

Desde Albatros defienden que es positivo acabar la temporada porque sería necesario una pretemporada y además es complejo poder disputar en julio o agosto algún partido en la región por el excesiva calor que se sufre.

El presidente de la entidad destaca que los jugadores tanto del equipo Preferente como Juvenil siguen entrenando en sus domicilios, aunque admite que lo principal es cuidar de la salud y los ejercicios son para no perder un excesivo tono físico.

El balance de la temporada es positivo en un curso en el que el equipo regresó a Tercera División y en el que han visto unas mejoras importantes en el juego. La liga ha terminado faltando enfrentamientos contra conjuntos parejos que podían haber hecho crecer a los de Alexandre en la clasificación.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir