Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Más de 150 empresas forman parte del directorio web creado por el Ayuntamiento
Redacción   |   22 de Mayo de 2020  -  17:52:59
1813 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Más de 150 empresas ya forman parte del directorio de comercios, establecimientos y del sector de la hostelería están presentes en un nuevo directorio creado por el Ayuntamiento y alojado en su propia web que tiene como objetivo acercar las empresas locales a los ciudadanos.

Se trata de una herramienta para aproximar el comercio local a los clientes potenciales, un directorio extenso de empresas que prestan su actividad hacia los ciudadanos. La concejal de Comercio, Inmaculada Lorenzo, explica que es necesario hacer un esfuerzo por las firmas de proximidad.

Se trata de una herramienta en la que se puede acceder a un directorio de empresas divididas por sector de actividad y que pretende ofrecer a los ciudadanos un catálogo de opciones para cubrir sus necesidades en Yecla.

También se busca interacción con las redes sociales o páginas web de las diferentes empresas. La edil animó a mantener contacto con los clientes y tener una relación viva en internet para impulsar el comercio local y que este directoria sea una herramienta útil.

Desde el Ayuntamiento se ha buscado la creación de un directorio sencillo, intuitivo y práctico que pueda ser de utilidad a clientes y a los propios comercios y al que también puedan tener acceso personas de otras poblaciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir