Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Hispania seguirá un año más en Segunda Nacional
Redacción   |   22 de Mayo de 2020  -  17:54:31
1143 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El conjunto rojiblanco ha logrado la permanencia al dar la Federación Española de Fútbol por concluída la competición y decidir que este curso no haya descensos de categoría.

El equipo senior del Hispania está de enhorabuena. Un año más las yeclanas jugarán en la segunda categoría del fútbol español al dar la Federación por finalizadas las competiciones y anular los descensos de categorías.

Una temporada que no estaba siendo fácil para las rojiblancas que estaban en puestos de descenso luchando por la salvación que tenían muy cerca. La mejor racha en la segunda vuelta hacía presagiar que podrían conseguirla en las jornadas que faltaban de curso.

Su entrenador Álex Ortega advierte que son un grupo de jugadoras muy involucradas por el proyecto que estaban trabajando por seguir mejorando y que cumple ya más de un lustro en la categoría de plata del fútbol sala español.

Para el próximo curso se prevé una reestructuración de la competición que podría ampliar en un grupo la Segunda Nacional donde volverá a estar el Hispania, los cambios podrían hacer que los desplazamientos sean más cercanos que durante estas temporadas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir