Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Este lunes se realizará la EBAU con numerosas medidas de prevención en el IES Castillo-Puche
Redacción   |   02 de Julio de 2020  -  16:29:20
1173 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
203 alumnos realizarán la EBAU en el IES Castillo-Puche este lunes, 6 de Julio, en una jornada que comenzará a las 8 de la mañana y se prolongará hasta las 9 de la noche.

En unos días los estudiantes de Yecla se enfrentarán a la EBAU. Una pruebas que ya preparan, en su mayoría, en las salas de estudios de la ciudad. Nos acercamos a una de las más demandadas por los estudiantes, las habilitadas en el Edificio Bioclimático. Sofía Marco, acaba de estudiar 2º de Bachillerato, se va a presentar a las pruebas de acceso a la universidad, ella prefiere las salas de estudios para preparar la EBAU, se registra en la entrada y reserva su mesa para el día.

Daniel, como la mayoría de sus compañeros, prepara sus exámenes en el Bioclimático porque le permite mejorar su concentración. Son días que marcarán sus opciones de estudio y esperan la nota final para decidirse por qué carrera estudiar. Juan Ramón y Sofía nos cuentan que no es fácil centrarse cuando el resto de compañeros ya disfruta de sus vacaciones y la organización de la prueba se lleva a cabo en plena pandemia.

Guardando la distancia, con calor y el agobio de la mascarilla, los estudiantes están convocados a realizar la EBAU de forma distinta.
Algunos estudiantes, como Jaime y Johan, confían en que este año la prueba sea más asequible, alguna ventaja han de tener ante tanto contramtiempo.

La incertidumbre con la que han tenido que lidiar los estudiantes de 2º de Bachillerato, en este último trimestre unido a las clases no presenciales, han complicado la preparación de una prueba clave para su futuro y que tendrán que realizar con mascarilla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir