Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Presentada en Yecla la nueva campaña de promoción turística donde destaca el enoturismo
Redacción   |   08 de Julio de 2020  -  15:16:07
1292 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La nueva Campaña de Promoción Turística Costa Cálida-Verano 2020 posicionará a la Región de Murcia como destino seguro y potenciará su proyección como opción preferente para las vacaciones de verano. Este miércoles la consejera ha presentado en Yecla la iniciativa centrada en el enoturismo como una opción para visitar la ciudad.

Con el eslogan, ‘Reencuéntrate en la Región de Murcia’ (#ReencuéntrateenRM), la campaña tendrá alcance nacional e internacional e incluirá 17 acuerdos de comercialización con turoperadores y agencias de viajes para incentivar las reservas. Asimismo, se pondrá en marcha un amplio catálogo de momentos seguros para que turistas y ciudadanos de la Región de Murcia redescubran el destino ‘Costa Cálida’ gracias a experiencias únicas y singulares.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, presentó la campaña en Yecla centrada en el enoturismo, donde ha mostrado su satisfacción por el potencial con el que cuentan las bodegas y su capacidad para generar lugares de interés y momentos atractivos para los visitantes.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño ha recordado las posibilidades turísticas que ofrece la ciudad y su Ruta del Vino. Una campaña que no solo va a potenciar la costa, sino que llegará a otros municipios para promocionar sus destinos, como el Enoturismo de Yecla.

La presidenta de Ruta del Vino, Aurora Picó, destaca que ahora, ‘Reencuéntrate en la Región de Murcia’ se alza porque ha llegado el momento de revivir momentos únicos, reactivar el turismo, recargar pilas, recorrer la Región, repetir los platos favoritos y reescribir nuevas historias, entre otras ideas.

Un acto que se ha desarrollado en las instalaciones de Bodegas Barahonda. Su gerente Antonio Candela destaca que están viviendo momentos de mucha incertidumbre y espera que se reanude la actividad como antes de la llegada del coronavirus.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir