Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Eva Navarro se encuentra estos días en Yecla recuperándose de una operación y pendiente de su futuro
Redacción   |   23 de Julio de 2020  -  16:21:35
1639 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La yeclana Eva Navarro ha hecho un balance positivo de la temporada disputada con el Levante. Actualmente se recupera de una operación en el hombro y está pendiente de que se pueda solucionar el contencioso que lo podría permitir su fichaje por el Real Madrid de cara al próximo curso.

La futbolista internacional Eva Navarro se encuentra en nuestro municipio recuperándose de su operación de hombro que se ha realizado para estar de cara a la próxima temporada en perfectas condiciones y poder tener el mejor rendimiento posible.

La jugadora ha hecho balance de la temporada con el Levante Femenino. Un curso marcado por el coronavirus y por la interrupción de la competición y que cree que ha sido de crecimiento constante en su carrera como futbolista.

Eva Navarro se encuentra en medio de un conflicto para fichar por el Real Madrid, ya que los blancos tendrían que pagar una cifra desorbitada por los derechos de formación al Levante. La yeclana espera que se solucione y pueda continuar con su carrera deportiva libremente.

La jugadora está agradecida por su trayectoria en el Levante, equipo con el que ha debutado en Primera División y donde ha gozado de la confianza suficiente para seguir progresando en su carrera meteórica con 19 años.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir