Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Cassaro y Pedro García fichan por el Yeclano
David Castillo   |   20 de Agosto de 2020  -  20:06:39
1138 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo sigue avanzando en la confección de su plantilla, y ha anunciado el fichaje del portero Gianni Cassaro y del lateral izquierdo Pedro García para reforzar las líneas defensivas.

El guardameta Gianni Cassaro nació en Lloret de Mar, tiene 28 años y procede del UCAM, habiendo jugado anteriormente en el Talavera y en equipos catalanes como el Peralada, el Olot o el Europa. Llega al Yeclano con la difícil tarea de ocupar el puesto que Serna ha defendido en los últimos tres años y para competir con el canterano David.

Por su parte, Pedro Garcia tiene 20 años y es lateral izquierdo, habiéndose formado en las canteras del Villarreal y Betis, y jugando esta última temporada en la liga ucraniana con el Club Agrobiznes V. Al igual que Cassaro, llega para sustituir la única pero espectacular temporada de Héctor Camps en ese puesto, y supone por ahora la quinta plaza de sub23 en el equipo, aunque no se descarta que lleguen más.

Con estos dos fichajes, la anterior llegada del centrocampista Alberto Oca, las diez renovaciones anunciadas y los cuatro canteranos incorporados al primer equipo, las incógnitas del bloque giran en torno a Carlos Selfa y Mario Sanchez, además de buscar un central experimentado, y jugador de banda y un delantero.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir