Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Continúa el aumento diario de contagios por coronavirus. Yecla ya suma 67
Paqui Retuerto   |   08 de Septiembre de 2020  -  16:00:43
3133 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla sigue sumando casos activos de COVID-19. En los últimos siete días se han detectado 52 nuevos contagios que, sumados a los anteriores casos todavía activos, hacen un total de 67.

En Jumilla los casos activos suman ya 251 y el municipio vecino lidera el ranking de incidencias acumuladas por cada 100 mil habitantes con el 652.3.

Actualmente el hospital Virgen del Castillo cuenta con 11 hospitalizados, 9 vecinos de Jumilla y 2 de Yecla, todos ellos de edad avanzada e ingresados en la segunda planta. De momento el funcionamiento del hospital no se ve afectado con este nivel de ingresos.

En la Región de Murcia hasta la fecha se han diagnosticado 11.212 casos de COVID-19. Los casos activos actualmente son 5.112. Se encuentran hospitalizados 304 pacientes y de ellos, 56 en la UCI. El número total de fallecidos es de 164.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Hay que tomar medidas
Las autoridades tienen más información que nadie y deben conocer los focos de contagio. Las fiestas de Jumilla son por el 15 de agosto. No me salen las cuentas. Esto se ha disparado en pocos días. La vendimia ha comenzado y como todos los años se da una mayor concentración de personas en los tajos lo que supone mayor riesgo. No descartar este hecho. En Yecla también se ha dado algún caso en lo laboral, junto a reuniones en campos, etc. puede estar ahí la explicación. En cualquier caso el gobierno regional debe poner las medidas adecuadas antes de que sea tarde en base a los datos que maneje.
No se puede asumir la información que llega de que en unas semanas la atención hospitaleria estará colapsada.
09 de Septiembre de 2020  -  13:50:54


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir