Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano estrena la pretemporada con victoria en Alzira
David Castillo   |   12 de Septiembre de 2020  -  21:58:20
823 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo ha vencido 0-1 su primer amistoso de la pretemporada en un típico partido de preparación con diferentes pruebas y ritmos adaptados.

El tanto azulgrana fue de Víctor Fenoll a los trece minutos remachando en el segundo palo un buen pase cruzado del canterano Álvaro Mora. La primera mitad tuvo algo más de ritmo con fases para ambos equipos, algo más aburrido la segunda parte donde los de Sandroni tuvieron la oportunidad de sentenciar en un par de arreones. En el once titular hubo dos de las nuevas incorporaciones, el portero Guianni y el mediapunta Alberto Oca. Tras el descanso también hizo su debut el brasileño cedido por el Cartagena Pedro Neves.

Previo al partido, el delantero Karim se ejercitó aparte del grupo, mientras que los otros fichajes Ayoce y Pedro García no estuvieron todavía en este encuentro. En definitiva, primera toma de contacto tanto para el equipo como para un centenar de aficionados que se desplazaron hasta Alzira y pudieron ver tras muchos meses un partido del Yeclano.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir