Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano continúa su rodaje empatando en Atzeneta
David Castillo   |   30 de Septiembre de 2020  -  20:18:46
840 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo empató a cero en su cuarto amistoso de pretemporada ante el Atzeneta de David Albelda en un partido rocoso donde los de Sandroni continuaron su evolución de cara a la puesta a punto.

La primera mitad tuvo al equipo local más fresco y llevando algo más la iniciativa, aunque sin generar demasiados a un Yeclano que no pudo contar ni con el carrilero Brian Bonaba por molestias ni con Víctor Fenoll, que arrastra un fuerte pisotón en el dedo pequeño del pie.

Sandroni volvió a probar a Javi Saura caído a banda, mientras que puso de titular por primera vez al central Ayoce Placeres, haciendo pareja con Chino, y con Selfa-Sergio Bañón en la medular, quedando Karim de referencia atacante.

La segunda parte tuvo un mayor dominio azulgrana, aunque sin excesivas finalizaciones en un campo de césped artificial donde se aprieta, y con el graderío con buena entrada pese a poder cubrir solo un tercio de asientos. La mejor ocasión llegó de la mano del canterano Luispa, que disfrutó de más de una hora en banda derecha, y que puso una brillante bola que a punto estuvo de aprovechar Iker Torre, además de un remate peligroso de Fran Martínez en córner.

El partido sin embargo se lo pudo llevar el equipo de David Albelda en los minutos finales a través de un penalti lanzado por Carlos Esteve que detuvo con gran parada el guardameta Guianni Cassaro. Finalmente, noventa minutos más de rodaje con el objetivo de Linares en algo más de dos semanas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir