Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Gobierno cierra la Región y limita la movilidad entre municipios
Luis J. Soriano   |   28 de Octubre de 2020  -  17:59:55
3862 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Gobierno de la Región de Murcia ha decidido dar luz verde al confinamiento perimetral de toda la comunidad autónoma y limitar el movimiento entre los 45 municipios. El presidente, Fernando López Miras, ha anunciado la decisión esta misma tarde a los alcaldes de la Región. La decisión nace de la reunión de urgencia del Comité de Seguimiento de la covid en la Región que han mantenido esta tarde en el Palacio de San Esteban los miembros del comité con el Ejecutivo Regional.

El aumento de los casos de coronavirus de los últimos días y el anuncio de un posible colapso del sistema sanitario, junto a la llegada del Puente del Día de todos los Santos, han provocado esta decisión que se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia urgentemente junto a la orden del toque de queda.

La movilidad estará, por lo tanto, limitada tanto con las comunidades autónomas vecinas como entre los 45 municipios de la Región. No se podrá entrar ni salir de Yecla. Solo podrá haber movimiento entre municipios por causa mayor justificada, como motivos laborales, citas médicas o retorno al lugar de residencia.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir