Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Patrona ya está en la Basílica
Pilar Muñoz   |   22 de Noviembre de 2020  -  22:18:51
1563 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Pasadas las once la noche la imagen de la Patrona llegaba hasta la Basílica, lo hacía en un vehículo desde el Santuario del Castillo. Desde esta noche preside el Altar Mayor una vez que se ha traslado al patrón a la "Capilla de la Comunión".
El traslado de la imagen a esta hora, tras el toque de queda, responde a la idea de evitar aglomeraciones en la Basílica ya que el número de activos por Covid en estos momentos superan los 400.
Alrededor de este traslado se creó un dispositivo especial de seguridad en el que participó la Policía Local y Nacional.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Un socio.
Acabo de ver en Teleyecla las explicaciones que han dado de “esta bajada” de la Virgen tanto el Párroco como el Presidente de la Asociación de Mayordomos. Soy miembro de la Asociación más de 30 años, ni por su historia, ni por su trayectoria, ni por su amor a la Virgen y a las Fiestas, ni por el excelente trabajo que hacen años tras años se merece la Asociación de Mayordomos la “ bofetada de desprecio” que el Sr, Consiliario D. Jose Antonio Abellán les ha sacudido. Por muchos estatutos que haya. Dicho está.




23 de Noviembre de 2020  -  14:57:37


Otro
¿De quién es la Virgen?
23 de Noviembre de 2020  -  15:16:58


Otro más
Pues si según comenta esta misma noticia los casos activos son tantos, cómo han autorizado las autoridades locales, tanto sanitarias como municipales , este
despropósito de traslado?? NO es el momento !!!
Vamos a seguir liderando esta ola COVID con esta decisión...si la Virgen no lo remedia (porque quien la ha manejado no entiende de evitar propagar el virus).
Querrá asegurarse el hacer caja el señor párroco, ante la suspensión de las fiestas.
Primero baja al Cristo y luego a la Virgen. Ha dejado el Santuario vacío!!
24 de Noviembre de 2020  -  11:31:45


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir