Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El manto de la Virgen dará color a una camiseta especial del Yeclano frente al Murcia y al Ucam
Redacción   |   24 de Noviembre de 2020  -  17:45:44
856 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo lucirá los colores del manto de la Patrona de la ciudad. Los azulgranas vestirán ante el Real Murcia y el UCAM Murcia una enseña azul purísima con detalles en color oro para hacer un homenaje a la Virgen del Castillo y a las Fiestas Patronales.

El Yeclano Deportivo ha creado la equipación especial “El Manto de la Virgen”, para los dos partidos que dispute como local en las fechas próximas a las Fiestas Patronales. Aunque este año las circunstancias (Virus Covid-19), han obligado a suspender la celebración de las Fiestas Patronales, el Yeclano Deportivo quiere homenajear a las mismas vistiendo los colores del manto de la Patrona.

Las empresas yeclanas LE MANS STUDIOS y GOBIK, han realizado un diseño especial, en el que el color azul del manto inunda la totalidad de la equipación y los detalles dorados del mismo se proyectan en las marcas de los patrocinadores, escudos y dorsales. El lema “El Manto de la Virgen” bendice la equipación con una inscripción a la altura del pecho en la parte delantera de la camiseta.

El 29 de noviembre contra el Real Murcia y el 6 de diciembre frente a UCAM Murcia, ambos en la Constitución, serán las dos fechas en las que el equipo de Yecla vestirá los colores del manto de la Virgen.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir