Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Patricia Cuadrillero es la nueva directora de la Feria del Mueble de Yecla
Redacción   |   26 de Noviembre de 2020  -  18:05:36
950 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Patricia Cuadrillero asume la dirección de la Feria Regional del Mueble de Yecla con el respaldo unánime del comité ejecutivo. Inmaculada Hernández le cede el testigo tras más de 20 años en la feria.

El Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble ha designado por unanimidad a Patricia Cuadrillero como la nueva directora de la institución ferial. La nueva directora del certamen es licenciada en Psicología Clínica e Industrial por la Universidad Complutense, además de contar con un máster en Recursos Humanos entre sus estudios.

Cuadrillero ha dirigido, entre otras, las negociaciones del convenio del mueble y la madera de la Región de Murcia en diversas ocasiones, además de conocer bien a la gran mayoría de empresarios y empresarias de este sector del mueble a nivel local y regional. Su posición y buena relación con muchas organizaciones e instituciones empresariales y con diferentes consejerías del Gobierno de la Región.

Se abre así una nueva etapa, pero en un tiempo de gran incertidumbre ante una economía perjudicada, una alerta sanitaria sin precedentes en nuestra sociedad actual, pero con un auge en la venta de muebles de proporciones desconocidas hasta el momento. Un reto para la nueva directora de la feria del mueble y todo su comité ejecutivo.

El comité ejecutivo de la Feria del Mueble de Yecla agradeció a Inmaculada Hernández sus largos años de dedicación y trabajo como directora de la Institución Ferial. El propio presidente del comité agradeció el trabajo y la profesionalidad de Inmaculada Hernández.

Bajo su dirección, la Feria inició una nueva ruta dando un giro tanto a la imagen como al enfoque del certamen. Hay que recordar que esta Feria, con Inmaculada en la dirección, se mantuvo en pie cuando ninguna otra en España sobrevivía a la gravísima crisis económica de hace una década.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir