Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Consigna clara en la Asociación de Mayordomos de no realizar ningún encuentro social en fiestas
Redacción   |   27 de Noviembre de 2020  -  15:15:05
947 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Si no hay fiestas, no hay fiestas. Esa es la conclusión de la reunión que se produjo el pasado miércoles entre las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento y la Asociación de Mayordomos. La idea clave es que en el puente no hay que realizar actividades conmemorativas ni reuniones para recordar las Fiestas Patronales.

La consigna es clara: no se pueden hacer reuniones para recordar las Fiestas, no se deben hacer pequeñas celebraciones, hay que evitar cualquier contacto social en el puente de la Patrona y las agrupaciones de escuadras son plenamente conscientes de la necesidad de transmitir a todos los arcabuceros que no pueden hacer nada.

Desde la Asociación de Mayordomos van a hacer un especial trabajo para concienciar que las reuniones no se pueden realizar durante estos días y que hay que mantener vivo el cariño por la Virgen del Castillo y por las fiestas en su honor siendo especialmente responsables.

Las agrupaciones de escuadras suspendieron su actividad ya en verano y los cuarteles permanecen todos cerrados y sin que se celebre ningún tipo de evento, atendiendo también a la situación epidemiológica.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir