Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Ciudadanos denuncia que solo se ofrecerá para los comerciantes el 3’8% del remanente disponible
Redacción   |   27 de Noviembre de 2020  -  18:47:03
896 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Ciudadanos ha denunciado que el Gobierno local solo pondrá a disposición de los comerciantes un 3,8% de los recursos disponibles. Una cantidad que para la formación naranja es insuficiente.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha denunciado que el alcalde, Marcos Ortuño, “solo ha sido capaz por ahora de movilizar el 3,8% de los casi 3,9 millones de remanente de tesorería para paliar los efectos de la crisis”.

Así lo ha explicado el portavoz naranja, Antonio Puche, que lamenta que “a pesar de contar con la ley de su parte y de los fondos necesarios, el primer edil ha olvidado a hosteleros, a los autónomos, comerciantes, pymes e industrias, además de las asociaciones culturales, sociales o deportivas, o colectivos muy dañados por la crisis, como feriantes o taxistas”.

Puche también ha vuelto a denunciar la “urgencia y precipitación” impuesta por Ortuño, al convocar un viernes el Pleno del lunes y “dejar fuera de la elaboración de enmiendas a la oposición, que a pesar de todo ha votado a favor de dotar con 150.000 euros del remanente una campaña para el comercio”.

El edil liberal ha pedido al equipo de Gobierno que “aproveche el margen de más del 96% del remanente para ejercitar una acción conjunta, y que cuente con todas las fuerzas políticas que representan a los yeclanos”.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir