Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yecla CF ya entrena y se prepara para el posible inicio de la competición
Redacción   |   02 de Diciembre de 2020  -  18:38:02
749 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El fútbol base parece que está viendo la luz al final del túnel. En unas semanas podría iniciarse la competición que se aplazó ante el aumento de casos en la Región en octubre. Los clubes están a la espera de saber los protocolos de actuación y cómo será la modalidad de competición.

Muchos equipos están entrenando y desde hace unos días ya saben que pueden volver a las competiciones y que en unas semanas podrían volver los enfrentamientos e iniciarse las ligas. Desde el Yecla CF llevan dos meses trabajando y necesitaban que la liga se inicie.

Todavía se desconocen los protocolos de actuación, si se va a modificar o no la composición y estructura de los diferentes grupos y cómo serán ascensos y descensos después de un año muy convulso, pero tienen esperanza en comenzar cuanto antes.

El Yecla CF va a contar este año con cinco equipos federados, los tres en fútbol base, el conjunto femenino y el de fútbol sala. Los futbolistas ya tenían muchas ganas de retomar la competición que la Federación de Fútbol y la Dirección General de Deportes deberán concretar durante estos días.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir