Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano recibe al líder en el primer partido con público en La Constitución
Redacción   |   03 de Diciembre de 2020  -  18:51:30
825 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo volverá a sentir el aliento de la afición este domingo en el tercer derbi consecutivo de la temporada. El club ha hecho público el protocolo de acceso a La Constitución para el encuentro ante el líder, el UCAM de Murcia.

El 8 de marzo de 2020 fue la última vez que el público pudo acceder a disfrutar de su equipo a La Constitución. La Dirección General de Deportes confirmó la pasada semana que ya hay luz verde para que los recintos deportivos puedan volver a llenarse de gente. Una circunstancia reclamada por el club azulgrana por activa y por pasiva.

El Yeclano Deportivo ha hecho público cuál es el protocolo de acceso al estadio a partir de ahora, que consta en primer lugar de la cumplimentación de un registro de todos los asistentes que deberá rellenar con anterioridad al acceso al estadio cuyo impreso se puede recoger en las oficinas del club o incluso en las redes sociales del club.

Habrá una toma de temperatura obligatoria en la puerta de entrada y una vez en el interior de La Constitución, es obligatorio el uso de mascarilla, estar sentado en todo momento con un asiento de distancia entre los asistentes y no se podrá ni comer, fumar ni beber. Solamente el consumo de agua estará permitido en el interior del recinto.

El club anuncia que, según Sanidad, el aforo máximo será de 900 espectadores y saldrán a la venta unas 450 entradas, ya que los abonados rondan los 400. Las entradas podrán adquirirse hoy y viernes de 7 a 8 y media y el sábado de 10 a 12 y media para evitar aglomeraciones. Habrá un cupo en taquilla el día de partido. Los precios serán de 25 euros para público general, 20 para pensionista y desempleado, 15 para joven de 16 a 20 años y de 10 para niños de 4 a 15 años.

Un partido crucial, por otro lado, para el Yeclano Deportivo y es que los de Sandroni necesitan una victoria para evitar seguir en la cola de la clasificación y el rival es el actual líder. Javi Saura aseguraba que la presencia de público es vital para los azulgranas y destacaba el grupo compacto del conjunto universitario que visita la Constitución este domingo a las 5 de la tarde.

COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir