Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Reunión del Consejero de Agricultura con representantes de las Bodegas y con agricultores
Redacción   |   28 de Diciembre de 2020  -  18:09:32
550 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este lunes el consejero de Agricultura, Antonio Luego, ha visitado el municipio para reunirse con los representantes de las bodegas y también con los agricultores y donde ha anunciado una línea de ayudas de 14 millones para fomentar el cultivo ecológico y la adaptación al cambio climático.


Los agricultores se han podido reunir con el consejero del ramo. Antonio Luengo ha puesto de manifiesto estas ayudas de 14 millones de euros para la promoción de la agricultura ecológica y la puesta en marcha de explotaciones atendiendo al cambio climático, además de la promesa de crear un vínculo directo con los trabajadores del agro para conocer sus necesidades.

También ha mantenido contacto el consejero con las bodegas. La promoción de los vinos y de las variedades y productos que se crean dentro de la Denominación de origen Yecla es clave para que la comercialización y la venta se mantengan y crezcan ante la crisis del covid-19.

El alcalde ha puesto de manifiesto que es necesario trabajar y atender las demandas de los agricultores que permitan un relevo generacional en el campo que ahora es inexistente y la apuesta por la innovación de los agricultores yeclanos.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir