Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El Gobierno local facilita la participación en los presupuestos a través de una encuesta
Redacción   |   04 de Enero de 2021  -  18:41:04
757 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Gobierno Municipal abre la posibilidad de participar en la elaboración de los presupuestos de este 2021 a través de una encuesta de opinión que está disponible en formato digital desde la página web municipal www.yecla.es, como en formato papel, en el Ayuntamiento y el Espacio Joven.

Hasta el próximo 15 de enero todos los vecinos de Yecla que lo deseen podrán participar en la encuesta que desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha con el propósito de redactar el proyecto de Presupuestos Municipales 2021 y que está dividida en cuatro bloques de acción para la orientación de las cuentas.

A tal efecto la encuesta, como en años anteriores, será accesible desde la web municipal www.yecla.es y estará disponible en formato papel en el Ayuntamiento y en el edificio bioclimático-Espacio Joven. Se trata de una consulta en la que los participantes tendrán que responder a diez cuestiones referidas a la valoración de las gestiones en diferentes áreas.

En concreto se plantea una valoración del apoyo que reciben y deben recibir áreas como política social, deportes, juventud, medio ambiente o seguridad. Se solicita opinión sobre si debe reforzarse las actuaciones en política social, o la valoración de las campañas de apoyo al comercio local.

También se plantea poder elegir las prioridades en inversiones, entre cuatro posibilidades: escenario en el jardín de la avda. de la Feria, salas polivalentes y salas de ensayos para jóvenes, parque de parkour en el recinto ferial y deportivo o priorizar el gasto en políticas sociales relegando estas inversiones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir