Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los hosteleros vuelven a movilizarse para reclamar más apoyo de las administraciones
Redacción   |   14 de Enero de 2021  -  18:01:04
747 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Esta mañana los hosteleros de Yecla han vuelto a salir a la calle, en una movilización con sus vehículos para reclamar más apoyo económico por parte de la administración. El acto ha terminado a las puertas del hospital con un aplauso a los sanitarios desde el interior de los coches.

Esta mañana han salido a recorrer las calles de la ciudad en sus vehículos para poner de manifiesto la difícil situación que atraviesan. Detrás de cada bar o restaurante, hay familias cuyo sustento se basa en esos negocios. Llevan meses sufriendo los vaivenes de las medidas contra el covid-19. Cambios del aforo en interiores, cerramiento de terrazas. Aceptan las medidas que se establecen pero no entienden que no cuenten con el apoyo político y económico para poder sustentar sus negocios. Facturan mucho menos, pero deben pagar los mismos impuestos.

La concentración se ha hecho en vehículos, sin reunirse entre ellos, y ha terminado en las puertas del hospital con un aplauso desde el interior de los coches a los sanitarios. Un homenaje de un sector hacia los profesionales que están en primera línea.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir