Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Se reduce un 60% la incidencia del covid-19 en los centros educativos
Redacción   |   19 de Febrero de 2021  -  14:50:36
756 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La incidencia del covid-19 en los centros educativos se ha reducido más del 60% en apenas una semana. En estos momentos hay 37 casos activos frente a los 105 de la semana pasada que se concentran especialmente en secundaria.

Un total de 37 casos activos es lo que se contabiliza en los centros educativos de Yecla. De ellos 31 pertenecen a los institutos y seis se concentran en los colegios. Es el instituto Castillo-Puche el que más registra al ser el centro con más alumnado con un total de 23 casos en este momento, pero en consonancia con lo que está viviendo el municipio el descenso es acusado.

Desde los centros descartan los brotes en el interior de las aulas, pero admiten que han trabajado para garantizar que la enseñanza llegara a todos sus alumnos en los momentos más difíciles que se han vivido en las últimas semanas, que se ha centrado en los cursos de 4º de ESO, bachillerato y formación profesional.

Las edades más complicadas son a partir de 15 años, donde se concentra un mayor número de positivos. El trabajo del responsable covid del centro admite que la situación está más tranquila y que esperan que siga esta tendencia de cara a próximas semanas. Esta tercera ola ha hecho que el nivel de concienciación sea mayor entre los estudiantes.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir