Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Yecla cuenta con un remanente de tesorería de alrededor de cuatro millones de euros
Redacción   |   24 de Marzo de 2021  -  18:07:22
1183 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La concejal de hacienda ha presentado la liquidación del presupuesto de 2020 que presenta un remanente de tesorería de cuatro millones de euros. Sara Ortuño ha explicado que la situación financiera del Ayuntamiento es buena y que eso permitirá poner en marcha en este 2021 medidas de apoyo a los colectivos más golpeados por la crisis del covid-19.

El Ayuntamiento explica que la salud económica de las cuentas de la Corporación es buena. Así la edil de Hacienda ha destacado que Yecla tiene capacidad para poder ayudar a los colectivos que más están sufriendo la crisis del covid-19.

Ortuño ha evidenciado que van a trabajar por presentar una línea de ayudas a los que más lo necesitan y que gracias a su capacidad de ahorro serán capaces de poder estar con sectores como la hostelería que requieren de ayudas directas para seguir prestando servicio.

El Ayuntamiento continúa trabajando en la elaboración de los presupuestos municipales de cara a este 2021 que aún no ha presentado y que serán una herramienta para combatir el covid-19 en el municipio ante la inestabilidad económica generada por la pandemia.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Gachasmigas
Esta chica después de manifestar públicamente que el dinero municipal solo se puede gastar en los conceptos consignados en las partidas presupuestarias, me hace pensar que o no sabe lo que es una modificación de crédito y no vale para concejal de economía o miente a los yeclanos, y yo creo que es lo segundo.
25 de Marzo de 2021  -  14:44:19


Carlos Gonzalezl
Mi amigo gachasmigas creo ha cometido un gravísimo error, juzgando de forma precipitada la administración de
Nuestro Ayuntamiento.
El buen Administrador en tiempos de crisis debe ser lo más ahorrador posible, y más cuando nuestro país está gobernado por incompetentes y mentirosos. Puede ocurrir que no conociendo los peligros que nos pueden llegar , sea imprescindible recurrir a solo poder pagar los compromisos inaplazables.

25 de Marzo de 2021  -  16:19:50


Gachasmigas
Mi amigo Carlos González, creo que has cometido un gravísimo error. Una buena administración pública en tiempos de crisis no genera remanentes ni beneficios, sino que invierte el total de su presupuesto en la prestación de servicios públicos a los ciudadanos. Le recuerdo que una administración pública no es una empresa. Lo del gobierno de incompetentes y mentirosos se lo voy a perdonar, debido al sesgo político que sufre que no le deja ver las cosas de forma objetiva. Le recuerdo que el gobierno actual es el que elegimos los ciudadanos en las urnas, se llama democracia.
Un saludo.
25 de Marzo de 2021  -  22:03:30


Carlos Gonzalez
Por encima de cualquier otra alternativa política está la DEMOCRACIA, por eso los aspirantes a casoplones rápidos y el servicio doméstico pagado con altos cargos ministeriales, las amenazas, los grupos de amiguitas y amiguitos son inaceptables en DEMCRACIA.
Creo si se mira con imparcialidad y sin sectarismo , podemos comprobar Yecla es modelo de logros , en comparación con muchos municipios de la Region y de colindantes de Alicante, Valencia, Castilla La Mancha..
El nivel de Yecla es ejemplar y se debe a sus ciudadanos y Concejos Municipales. Y es de justicia reconocerlo .Los resentidos y críticos de todo son nefastos e inútiles., pero necesarios para poder comparar.
26 de Marzo de 2021  -  11:14:19


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir